miércoles, 6 de abril de 2016

EL AROMA DE MUJER ME ESTANCA


 
En el post anterior hablaba sobre “Con Aroma de Mujer” y al parecer ha sido bastante polémico ya que en el mismo pongo de manifiesto el comportamiento de “mi primo” y de cómo ATRAPA a diferentes adolescentes en una red amorosa que parece nunca acabar. Aclarando, esto no lo escribo de manera personal, ni acuso a ninguna persona en particular ya que tengo más de 27 primos; sin embargo si usted entiende que este es su caso, solo tómelo como parte de un aprendizaje para mejorar su calidad de vida, para su crecimiento personal. No obstante, es necesario cerrar con broche de oro el post “Con Aroma de Mujer” para culminar con el proceso de aprendizaje de mi primo.

A veces él se siente ATRAPADO, ATADO, ESTANCADO que no progresa como profesional, pero -¿Por qué me siento estancado?, ¡acaso no lo sabes! o ¡te haces el tonto!. En múltiples ocasiones  lo escucho diciendo con tremenda decepción: ¡Que dura es la vida! ¡Necesito más dinero! ¡Lo que gano no es suficiente!.
Para responder a tu pregunta: “el aroma de mujer” te estanca, no te permite visualizar tu futuro, no te permite progresar, no te permite obtener buenos resultados. Mientras te sigas comportando como un gran depredador no veras el cambio; sin darte cuenta, estas ahuyentando tus buenas vibras unido a la posibilidad de progresar, de ser un agente de cambio para tu propia vida que traiga consigo bienestar económico y emocional.
El universo conspira para poder llegar a la meta. Sí, el universo conspira una y otra vez hasta lograr que tú cumplas tu propósito de vida, pero tienes que estar muy atento con las personas que te rodean, con tu comportamiento, con tus relaciones de trabajo, con situaciones agradables o desagradables ya que con cada situación obtendrás algo positivo o negativo, eso incluye tu comportamiento con tu vida sentimental y tu madurez espiritual.
No permitas que el “aroma de mujer” te estanque, aun estas muy joven y necesitas concentrarte en alcanzar tu objetivo, enfócate y olvídate de lo que no es prioridad. Si ahora sientes que el universo no está conspirando a tu favor, te sentirás sin ganas de querer llegar a la cima de la montaña.
Así que querido primo, no dejes pasar por alto las señales que el universo te envía para poder llegar a la meta. Y no lo tomes de manera personal, úsalo para mejorar tu calidad de vida. ¡Déjate ayudar!.
 
 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario