miércoles, 23 de marzo de 2016

CON AROMA DE MUJER




Aroma de Mujer, fue el tema que escogí para escribir este post, tenía algunos meses que no escribía un tema para mujeres en particular  ya que estuve muy concentrada los últimos días en la publicidad de mi novela ATRAPADO. Pero, concentrémonos en Aroma de Mujer….
 
Tengo un primo, muy joven que siempre llega a casa con “Aroma de Mujer”, lo que me llama mucho la atención es que no es el mismo aroma y eso no significa que él tenga la esencia impregnada en su cuerpo. No, él llega a casa porque siempre le acompaña un aroma distinto, una mujer distinta, una adolescente distinta. Pero cuando intento corregirlo tratando de mostrarle el camino correcto siempre me dice las mismas palabras ¡no tengo compromisos con nadie!.

Desde mi punto de vista y viendo las circunstancias ¡No tengo compromisos con nadie! puede significar: no valoro a nadie, no amo a nadie, no estoy enamorado de nadie. Y “Nadie” es una persona, una mujer, un aroma. En algunos casos, una adolescente, amigas que se conocen y tratan entre sí, lo que hace mucho mas grave el asunto.

No estoy juzgando a mi primo con este post, lo hago con la intención de que quien lo necesite, pueda mirarse en un espejo y se pregunte ¡soy yo nadie!, ¡es realmente lo que yo valgo como mujer!, ¡es lo que merezco!. Yo no sé cual sea tu zapato, ni mucho menos que medida tenga, lo que si se es que debes analizar tus acciones y autoevaluarte como ser humano, entender que somos merecedores de lo mejor, que Dios nos creó con un propósito y sentirte NADIE o no valorarte como MUJER no es exactamente el plan que Dios ha escrito para ti.


En lo que respecta a mi primo; él, al igual que otras personas que conozco, no ha cambiado ni tiene planes de cambiar, él quiere continuar experimentando y saciando una sed que es insaciable, es un devorador, un animal feroz en busca de su próxima presa. El continuará buscando el aroma de la presa más fácil.

 
Y tú, ¿dónde estás dejando tu aroma?.


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario