Charlas y Conferencias

 
TALLER CREATIVO COMO ESCRIBIR UNA NOVELA
 
El domingo 26 de Julio, 2016 se realizó en el municipio de Río San Juan el taller creativo "Como escribir una Novela". Los jóvenes fueron capaces de entender e interiorizar el concepto del taller en donde aprendieron diferentes técnicas para continuar con sus futuros proyectos literarios, además aprendieron sobre marketing, posicionamiento, libros en version e-book y sobre el funcionamiento de las diferentes editoras nacionales e internacionales.
La autora Juany Esther cubrió el costo total de dicha actividad ya que trabaja arduamente en la transferencia de conocimientos y sobre todo en capacitar jóvenes de su comunidad para que estos se conviertan en multiplicadores.
 


 
 
ENCUENTRO DE MUJERES EMPRESARIAS DE SANTO DOMINGO
 
En un emotivo encuentro con CONACERD, institución que se encarga de organizar y capacitar cientos de pequeños y medianos empresarios de la ciudad de Santo Domingo se realizó el pasado Viernes 11 de marzo en el salón de actos del Centro de Exportación y Exportación de la República Dominicana (CEIRD) una conferencia sobre emprendedurismo para mujeres empresarias por celebrarse el Dia Internacional de la Mujer. En este encuentro, nuestra escritora tuvo la oportunidad de dictar una emotiva charla donde hizo llorar a las expectadoras con sus emotivas palabras de autoayuda y superación.
 


PANEL:  JUVENTUD COMO IMPULSOR DE CAMBIO
 
Con el tema JUVENTUD COMO IMPULSOR DEL CAMBIO la JCI Santiago realizó su primera reunion ordinaria en donde invitó a 4 panelistas con la intención de mostrarle a otros jóvenes expectadores que la juventud puede lograr todo lo que se propone a pesar de sus vicisitudes. Es por eso que realizó este panel en donde estos 4 jovóvenes de éxito pudieron contagiar a otros con sus experiencias. Este evento se realizó en el hotel Platinum de Santiago.
 
 



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario