Salud y Belleza





Un buen maquillaje consta de no excederse en la aplicación de productos y estar a tono a la ocasión. Con el maquillaje de noche se puede ser un poco más atrevida y jugar con los colores intensos para lograr un look glamuroso e impactante. Sin embargo, hay que tener claro Cómo usar maquillaje de noche, para no caer en excesos y luzcas regia.
5 PASOS PARA UN MAQUILLAJE DE NOCHE PERFECTO

Los siguientes 5 pasos son prácticos trucos de cómo usar el maquillaje de noche y realces tus facciones:
1.   Cubre tus imperfecciones con un corrector, en especial las ojeras, el tono del corrector es muy importante, se sugiere que sea un tono más claro que tu piel con el fin de que las cubras por completo y así le des luz a tu mirada.
2.   Lo siguiente es la base que debe tener textura y debe ser aplicado uniformemente en todo el rostro.
3.   En un maquillaje de noche se debe realzar los ojos, darle profundidad y sobriedad. la última tendencia son los ojos ahumados puedes hacer múltiples combinaciones en tonos oscuros, metálicas y brillantes. Dale color a tus mejillas con un blush.
4.   Para dar forma, volumen y alargar las pestañas coloca abundante rímel girando lentamente el cepillo sobre la pestaña.
5.   Cuando has utilizado colores fuertes y sobrios en los ojos debes suavizar el tono en los labios. Los labiales de larga duración son ideales durante la noche, ya que no tendrás que retocarlos a cada momento.

COMPLEMENTA EL LOOK NOCTURNO
El maquillaje debe estar en armonía con tu atuendo, toma en cuenta las siguientes sugerencias:
·        Combina los colores opuestos al maquillarte, es decir, si te vas a vestir de gama violeta el maquillaje perfecto sería los amarillos o dorados.
·        Al llevar un traje llamativo debes evitar combinaciones fuertes, sólo una cosa debe resaltar.
·        No es necesario usar el mismo tono de maquillaje con la ropa.
Sigue cada una de estos consejos de cómo usar maquillaje de noche y lograrás causar sensación con tu maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario