Sobre mí



Nací el 6 de febrero del 1980 en la ciudad de Río San Juan, Provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana. Desde muy pequeña fuí amante de la lectura. En 1998 me trasladé hacia la ciudad de Puerto Plata en donde años mas tarde pertenecí a la Junior Chamber Internacional (JCI), descubriendo mi amor hacia la comunidad y mi pasión por ayudar a otros. En el 2007 viajé a Japón formando parte de los exbecarios de la Agencia Internacional de Cooperación  del Japón (JICA) en donde me capacité en el área de Desarrollo de las Pequeñas y Medianas Empresas (PYME’S) para Centroamérica.


Visita escuela japonesa
En el 2008 fuí presidenta local de la JCI Puerto Plata y estando en esta institución comencé a escribir en una revista institucional y años más tarde sobre temas de turismo sostenible de una revista local; fue así que descubrí mi pasión por la escritura. Desde el 2010 hasta el 2014 fuí parte del proyecto de Turismo Sostenible basado en la participación Público-Privada para la Provincia de Puerto Plata (TURISOPP) llevado a cabo por la JICA, MITUR y el INFOTEP en donde laboré en el área de Marketing y en el Programa Emprendedor Social; apoyando así el desarrollo de productos y servicios, la producción local y con ello, la formación de futuros jóvenes emprendedores en cada uno de los municipios de la provincia de Puerto Plata.  



Portada 5ta. edición Revista TA'TO
En el 2014, escribí los libros “Atrapado” (sometidos bajo el poder del alcohol) y “De Esposa a Amante”. Convirtiéndome en una joven escritora dominicana. Además, estoy trabajando en mi primer proyecto cinematográfico conjuntamente con la actriz Elizabeth Ruiz y un equipo de profesionales de la industria cinematográfica de la República Dominicana.


De igual modo, laboro en la agencia de viajes y touroperadora WTS www.wts.do mezclando un poco mi experiencia en diferentes áreas: (turismo, escritora y marketing) para continuar con el mejoramiento y posicionamiento de una empresa que cada día va experimentado nuevos cambios.
 
 
Muchisimas gracias por visitar mi blog, espero te sirva de mucha ayuda y que mi experiencia te aporte un poco para tu crecimiento personal.
 
                                                   
                                                         
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario