miércoles, 3 de febrero de 2016

Juany Esther totalmente ATRAPADA

ATRAPADO es el título de la segunda novela de la escritora dominicana, Juany Esther Hiraldo, quien busca inspirar y motivar a las personas que se atreven a soñar, sin importar si son jóvenes o adultos del mundo, para que continúen persiguiendo sus sueños y no permitan que los vicios contaminen su existencia.

Nacida en el municipio de Río San Juan e hija adoptiva de la ciudad de Puerto Plata, tras 15 años de convivir y amar la que considera su segunda cuna, esta emblemática escritora es recordada por su trabajo para el proyecto TURISOPP con la Agencia Internacional de Cooperación del Japón (JICA) y dirigiendo la revista en Puerto Plata Ta’To.

En esta nueva etapa de su vida, en la que se encuentra totalmente activa por las múltiples ocupaciones y responsabilidades, se considera llena de paz y nos cuenta que el secreto de su éxito es la persistencia, el amor y la pasión que pone en todo lo que hace; está lista para llevar un mensaje positivo y lleno de vida, esencialmente, a todos los jóvenes de su país.
 
Esta notable escritora realizó el 29 de enero el lanzamiento de su novela ATRAPADO en el municipio de Río San Juan en donde participaron diferentes instituciones, amigos y colaboradores que la han apoyado durante todo el proceso de edición de sus obras literarias. Además contó con el apoyo de los artistas y profesores de Ani Art Academy quienes han desarrollado imágenes para su obra literaria. Juany Esther ahora se prepara para realizar su evento de lanzamiento a realizarse en la ciudad de Santo Domingo, en la Librería Cuesta durante el mes de febrero.
 
Esta joven escritora  también ha escrito el libro DE ESPOSA A AMANTE, el cual se encuentra solo disponible en Amazon, mientras que ATRAPADO está disponible impreso en la Librería Rodali, en Puerto Plata, en la Librería Cuesta, en Santo Domingo y Santiago, asimismo con acceso en todas las librerías virtuales gracias a la magia del internet.

Puedes acceder a sus redes sociales Juany Esther en Facebook  o Instagram para que te enteres de todo el proceso de desarrollo de esta tan notable artista riosanjuanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario