domingo, 10 de enero de 2016

CUIDADO CON LOS MALVADOS



La maldad nunca es más fuerte que la verdad, al final esta siempre acaba venciendo.

En la viña del Señor hay de todo, eso también incluye personas vanas sin corazón y sin sentimientos. Personas dañinas que a veces sin que nosotros queramos afectan nuestro estado de ánimo y perjudican nuestros proyectos de vida.

Te usan como un señuelo, como una carnada para lograr lo que se proponen y ¡cuidado!, muchas veces tienen un plan muy bien elaborado sin importarles si te hacen daño o no, siendo su principal prioridad lograr sus objetivos.

Suena cruel y despiadado, y hasta te da deseos  de no continuar leyendo este Post, pero no voy a decirte que me lo han contado porque he tenido mis propias experiencias para poder llevarte este mensaje. Lo que si voy a decirte es que de la misma manera en que el mundo está lleno de personas buenas, amables y de buen corazón dispuestas a ayudarte e inclusive sacrificarse por ti en todo el sentido de la palabra, también existen malvadas, ambiciosas y sin escrúpulos, personas que no conocen el verdadero significado de la amistad y que solo les interesa ser tu amigo(a) o tener una relación sentimental contigo a cambio de algún beneficio.  

Sin embargo, te tengo una muy buena noticia: así como Dios tiene grandes recompensas y bendiciones para aquellos de corazón puro, tiene desasosiego para los malvados. Dios es justo porque El ama la justicia  y los malvados no escaparan de su castigo. Ellos ya están condenados y su destino es sufrir eternamente.

Con el transcurrir del tiempo te darás cuenta quiénes son tus verdaderos amigos, quienes estarán ahí para ti y quiénes no. De hecho podrás ser capaz de identificar quienes te hacen daño y te usan para lograr sus propósitos  y cuando lo sepas es mejor alejarte decir adiós y dejarlos continuar con su camino. Al fin y al cabo, la verdad siempre sale a la luz. 

Dios tiene grandes recompensas para ti, pero para que esas recompensas lleguen es necesario limpiar tu círculo y eso incluye alejarte de personas negativas que no te dejan crecer. Tú también debes continuar con tu camino y ser la persona que realmente quieres ser. Solo así encontraras la verdadera felicidad y te sentirás pleno y lleno de libertad, entonces estarás listo para iniciar tu vuelo. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario