jueves, 10 de diciembre de 2015

Cuando mueras.... ¿Cómo quieres ser recordado?


Carolin Fernandez
Ani Art Academy
A diario me pregunto: ¿Cuándo muera como quiero ser recordada?  Como la chica mala de la telenovela, como la súper heroína o como una mujer que lucha incansablemente por sus sueños e ideales. En este caso, realmente lo importante no es saber cómo quiero ser recordada, sino lo que estoy haciendo para dejar huellas en el camino que estoy recorriendo.

Hoy me gustaría compartir con ustedes un pequeño fragmento de un poema de mi amigo y maestro de música Arístides Heredia.  

La Muerte….
Que a veces nos sorprende con su inesperada llegada
Que como el temprano amanecer de un novicio verano
Se asoma a nuestras vidas con su funesta mirada
Y nos hace rendir ante su pronta llegada.

La Vida….
Que se nos marcha, siguiendo fielmente la orden que la muerte le manda,
Se va y nos deja desamparados, desnudos y sin alma
En  aquel solitario lugar en que la muerte ya a su tiempo… NOS MATA.      

¡Su pronta llegada!…. Si de algo estamos seguros, es que no sabemos el día ni la hora que vamos a morir. El soplo de vida que Dios nos ha dado no tiene fecha de caducidad y es por eso que debemos vivir nuestra vida a plenitud, pero sobre todo pensemos claramente sobre nuestras acciones.

Hoy quiero aprovechar para dejarte este mensaje Cuando mueras... ¿Cómo quieres ser recordado o recordada? Y que estás haciendo en este mismo instante para LOGRARLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario