miércoles, 22 de febrero de 2017

María Cordero, de Río San Juan a las grandes pasarelas del mundo



En los últimos día hemos visto la manera de como la carrera en el mundo del modelaje ha crecido para María Cordero. Esta joven es un ejemplo que cuando queremos lograr algo hay que trabajar día y noche para conseguirlo, con mucha disciplina.


Sus inicios en el mundo del glamour y las pasarelas comenzaron en nuestro país; a través de Nefer Agency, a la cual pertenece, participando en Republica Dominicana Fashion Week, donde tuvo la oportunidad de trabajar con grandes diseñadores como Custo Barcelona y Jorge Diep, entre otros.

También participó  en el primer Mercedes Benz Fashion Week que se realizara en el país, trabajando con grandes diseñadores internacionales y con la prestigiosa dominicana Jenny Polanco.

Cabe destacar que desde ese momento María pasó a trabajar como representando su marca en varias campañas de sus diseños.

Más tarde se trasladó a New York de la mano de la agencia Wilhemina, donde estuvo por tres meses trabajando, conociendo el mundo de la alta costura y la forma en cómo se mueve.

Actualmente, esta joven riosanjuanera se encuentra desde hace unos meses trabajando en la India, donde su carrera como modelo ha crecido aún más, representada por la agencia Anima Creatives en ese país. Ha trabajado para grandes campañas, realizando editoriales de mucha relevancia.

Los grandes diseñadores de Mumbai  prefieren que ella modele sus diseños en las pasarelas, pues se ha convertido en la favorita de todos, razón por la que le han renovado su contrato una vez más para seguir trabajando para sus marcas, pues en su recién participación  en el Mumbai Fashion Week, tuvo un gran desempeño, llevándose los aplausos y el reconocimiento de los modistos presents.

En este tiempo  ha realizado grandes editoriales, Shootings con varios fotógrafos, trabajos con grandes marcas y revistas, entre las que se encuentran Fermina India, Verve India, Haper bazar India, Elle India, Vogue Italia, Vogue India, Santo Domingo Times, Es Social, Blush Magazine, Pink, Estilo RD, Inlovemag NYC.


Cortesía: Sergio Manuel Alvarez
Costa Verde DR


No hay comentarios:

Publicar un comentario